Imagen para Novia

¡Tu boda será un día inolvidable!

El día de tu boda debe ser el más feliz de tu vida. La novia tiene que estar radiante y preciosa y el novio tiene que estar elegante y sobrio. Con nuestro amplio servicio y experiencia en asesoría de imagen, te ayudamos en todo lo relacionado con la imagen personal tanto de la pareja nupcial como de padrinos, damas de honor y familiares. Nuestro servicio de Consultoría de Imagen integral contempla sesiones de:

Sesión de color (1h 30')

Encontrar el vestido de novia con el color perfecto y que solo a ti te favorezca, entre la amplia gama de blancos, beiges, grises o colores pastel que hay en el mercado. Dependerá de tu tez, cabello y color de ojos. Este servicio también lo ofrecemos al novio, las madrinas, damas de honor, demás familiares y amigos/as.

Sesión de estilismo (2 ½ horas)

Encontrar la forma del vestido que mejor sienta a tu forma corporal, a tu personalidad y estilo.

 

Sesión de Maquillaje (Automaquillaje) (1 hora)

Maquíllate de forma natural, pero con los tonos que solamente a ti te favorecen. Nuestro maquillaje está codificado y seleccionado solo para ti, en función del color de tus ojos, tu tez y tonalidad de cabello.

Shopping Personal (1-3 horas)

Realizamos un estudio de las tiendas y boutiques donde puedas conseguir tu vestido ideal de acuerdo a tu presupuesto y estilo personal y te acompañamos al recorrido de estas para escoger el vestido que más te favorezca.